El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú.

Registro del usuario o cliente. Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del “usuario”, debiendo éste registrarse con un correo electrónico vigente y generando una clave de acceso
Clave Secreta. “El usuario” asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y/o la clave enviada a su correo electrónico. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de “la empresa proveedora” o de sus relacionadas en caso de mala utilización.
Derechos del usuario de este sitio. “El usuario” gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. “El usuario” dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Redondeo en el monto a pagar. Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) según Nota informativa del 5 de enero del 2001, cuando una transacción comercial sea realizada mediante efectivo, las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos:
Despacho de los productos. Los productos adquiridos a través de Cesar´s Corporación se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Derecho de Anulación. Cesar´s Corporaciónacepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación al menos 3 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico o por teléfono.
Política de cambios y devoluciones. Para realizar cualquier cambio y/o devolución “el usuario” deberá gestionarlo a través del Servicio al cliente ingresando a ventas@cafecolonial.com.pe
Validez de las ofertas contenidas en este sitio. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por “la empresa proveedora”, salvo que “la empresa proveedora” lo indique. Asimismo, la empresa proveedora podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento.
Promociones. Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por “la empresa proveedora”, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa proveedora para cada promoción.
Reclamos. Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente al correo electrónico ventas@cafecolonial.com.pe

Carrito de Compras

close